En un momento dado | Artículo patrocinado | Para los niños el fútbol no para en verano
Blog, Fútbol, Análisis, Barça, F.C.Barcelona, Guardiola, Messi, Neymar, Piqué, Iniesta, Luis Suárez, Previas, Rivales, Perfles, Jugadores, Planificación, Barça B,
22666
single,single-post,postid-22666,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
C9oHCpQXUAANOe4

Artículo patrocinado | Para los niños el fútbol no para en verano

En pocos días acaba la temporada de fútbol hasta finales de agosto, con la excepción de la Copa Confederaciones que se juega durante la segunda mitad de junio. Esto también ocurre con las ligas amateurs y las canteras de todos los equipos de España, pero para los niños que de verdad aman jugar a este deporte, el fútbol no para en verano.

¿Por qué te decimos esto? Pues gracias a que los clubes más importantes de Europa organizan campamentos de de fútbol en verano para que los pequeños y jóvenes pueda mejorar y seguir entrenando durante varias semanas en vacaciones, a lo que además se puede añadir el aprendizaje de inglés. Una de las empresas que aúna muchos de los campus es Ertheo, que se encarga de facilitar toda la búsqueda y elección a los padres.

La liga española es una de las más atractivas del mundo y muchos niños y niñas de todo el globo quieren imitar a sus ídolos. Esta fama viene en gran parte gracias a Real Madrid y F.C. Barcelona, cuyos campamentos cuentan con programas para jugadores de campo y porteros. Para aquellos que busquen más intensidad, el Real Madrid cuenta con su campus de tecnificación para chicos y chicas federados, además de la opción de dar clases de inglés.

Si seguimos hablando de campamentos de fútbol de tecnificación, en Ertheo podrás encontrar la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona, con una estructura muy sólida donde los entrenadores analizan todos los aspectos del juego de los jóvenes para potenciar las mejores características de cada uno y solucionar los problemas.

Otro de los equipos que ha aportado mucha emoción en la liga los últimos años, el Atlético de Madrid, organiza este verano un campamento en Sotogrande, Cádiz, donde utiliza las instalaciones del Algeciras F.C. para entrenar y las aulas del Colegio Internacional de Sotogrande para las clases de inglés.

Para los que quieran entrenar como la selección, la Real Federación Española de Fútbol también tiene su propio campamento, con idiomas, 3 niveles disponibles para entrenar y las Rozas como sede para jugar al fútbol, algo que atrae a muchos chicos y chicas. Si buscas más la diversión pura y un poco de fútbol, en Andorra se encuentra Camp Rialp, donde el espera un magnífico ambiente.

La considerada segunda mejor liga del mundo, o primera según a quién preguntes, la Premier League, también tiene un hueco en Ertheo, y no testimonialmente, ya que encontramos los campamentos de los mejores equipos británicos, todos con clases de inglés.

El reciente campeón, el Chelsea, posee un campus junto a la prestigiosa academia Berlitz, el Manchester City entrena a sus alumnos en unas instalaciones increíbles y dispone de un programa intensivo como el Arsenal, el Liverpool tiene disponible un curso de liderazgo junto a las sesiones de fútbol y el Tottenham ofrece un campus muy recomendable en relación a todo el contenido de su programa. La opción más orientada a la diversión es la academia de Leicester, con menos horas de deporte y más actividades, aunque también el Real Madrid organiza cada año un campus en Chichester para los que deseen viajar a Reino Unido.

Ahora bien, si estos destinos no te convencen, existen en Italia campamentos de fútbol como los de los míticos campeones de Europa, el AC Milán y Juventus, ambos con programas para porteros y con partidos y competiciones durante los campamentos. El Milán también ofrece otro destino, en Dublín, donde si cuenta con clases de inglés.

El famoso Paris Saint Germain no ha querido ser menos y posee un campus en París con clases de francés e inglés para los que prefieran disfrutar del fútbol galo. Y Ertheo, en su afán de ofrecer más posibilidades a los jóvenes, dispone de otra opción en Estados Unidos, en concreto una de las mejores academias deportivas de Norteamérica, IMG, donde los alumnos podrán mejorar su rendimiento, sumergirse en el idioma y conocer un ambiente multicultural.

Como te hemos demostrado, si tu no quieres el fútbol no para en verano, los niños y niñas pueden seguir disfrutando más durante las vacaciones y aprender sin dejar de divertirse.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.