En un momento dado | FCB 2014-15 | Fabian Schär
Blog, Fútbol, Análisis, Barça, F.C.Barcelona, Guardiola, Messi, Neymar, Piqué, Iniesta, Luis Suárez, Previas, Rivales, Perfles, Jugadores, Planificación, Barça B,
9927
single,single-post,postid-9927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

FCB 2014-15 | Fabian Schär

Fecha y lugar de nacimiento: 20 de diciembre de 1991, Wil (Suiza).

Altura: 1,86 m.

Peso: 85 kg.

Club actual: F. C. Basel

El Basilea sigue produciendo y exportando talento. Shaqiri al Bayern, Xhaka al Mönchengladbach, Salah al Chelsea… Los próximos parecen ser Sommer, que ya se ha comprometido con el Borussia Mönchengladbach para ser el remplazo de Ter Stegen, y el protagonista de esta entrada, Fabian Schär, quien también suena para la Bundesliga.

Se trata de uno de los centrales más prometedores del continente. Imponente planta, buena colocación, atención en el corte y expeditivo yendo al suelo, es un zaguero por pulir pero que transmite sensaciones muy positivas. Fuerte por arriba y con buena técnica, se ofrece y se posiciona bien para salir en corto, y posee un más que interesante envío largo en diagonal. Golpea duro y sin mucha parábola. Por abajo suele buscar zonas interiores, con el objetivo tanto del compañero más cercano como del que espera a una altura superior. Sus envíos verticales por dentro suelen superar algún rival. Sin balón anticipa con seguridad y sale lejos, llega bien a banda, dirige el despeje con sentido y jugando lejos de su portero, recupera por velocidad y zancada a su espalda.

5 Comments
  • anonim
    Posted at 02:18h, 26 marzo

    Entre el y Bartra quien seria el titular? Esta mas echo que Marc?

    • Morén
      Posted at 15:50h, 26 marzo

      Más hecho sí que está ni que sea porque ha jugado más que Marc las dos últimas temporadas, y por eso creo que el día 1 el titular sería Schär. A partir de ahí, que compitan.

  • Sonmovides
    Posted at 12:16h, 26 marzo

    Si el Barça va a fichar a dos centrales a mi me parece que este es imprescindible. No creo que salga muy caro ya que hace un año el Basilea vendió a Dragovic por 10 kilos y este no creo que se fuera mucho mas allá.
    Yo con Vertonghen y Sachaar me daba con un canto en los dientes!! ^^

  • agonco4
    Posted at 19:44h, 26 marzo

    Su desplazamiento en diagonal a la izquierda recuerda mucho a Márquez. Creo que sería un perfíl muy parecido a Márquez y que puede jugar de MCD posicional aunque defendiendo todavía se le ve un poco verde.

  • Arbmas
    Posted at 09:30h, 27 marzo

    Creeis que seria un buen momento para vender a Mascherano? yo es que tampoco lo veo tan util al equipo, para el vestuario quizas si pero ya va teniendo una edad y por ejemplo de mediocentro no encaja, si fichas a Hummels entonces seria suplente, no se a mi si vendieran a Masche y fichasen a Hummels y schaar no me pareceria mal.