En un momento dado | El fichaje de Neymar
Blog, Fútbol, Análisis, Barça, F.C.Barcelona, Guardiola, Messi, Neymar, Piqué, Iniesta, Luis Suárez, Previas, Rivales, Perfles, Jugadores, Planificación, Barça B,
7711
page,page-id-7711,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

20 vídeos para conocer a Neymar

“Aunque de entrada sorprenda, uno de los problemas cuando se habla sobre Neymar es que se le ha visto poco. No son tantos los que trasnochan para seguir las competiciones americanas o los que buscan la manera de descargarse los partidos a la mañana siguiente. El problema que tiene esto, en el peor de los casos, es que se termina hablando de otros jugadores en lugar de Neymar.” Seguir leyendo…

Neymar desde el interior

“El primer error sería equivocar su posición. No es extremo, por mucho que lleve el 11 y que en los dibujitos lo situemos ahí. Neymar es un segundo punta aunque tenga la banda como punto de partida. Como Henry o como Villa, pero su itinerario es el opuesto. Los dos últimos huespedes de la banda izquierda culé, tenían como destino predilecto la línea de fondo o el punto de penalty, Neymar prefiere la corona.” Seguir leyendo…

 

Neymar | Découpage: nº2

“Situado como un centrocampista más, Neymar se ha generado la posibilidad de encarar la jugada de cara al marco rival. Recibe del compañero y ejerce de epicentro de una combinación en la que su equipo parte con ventaja numérica.” Seguir leyendo…

 

Asumir la pérdida

“A diferencia de este Barça, a Neymar no le incomoda la pérdida. Se expone a ella. Asume el riesgo y que este riesgo lleva consigo consecuencias. Otro que se suma al grupo de los Cesc, Thiago, Alves, Jordi Alba, Alexis Sánchez… Ya son varios los azulgranas que quieren permiso para perder el balón.” Seguir leyendo…